Beauty Night Glamour by Sephora

23:00

Hola!!

Ayer tuvo lugar el evento anual de Sephora que se organiza junto a la revista Glamour en distintas localidades de España.

Tan sólo tenías que registrarte en internet y comprar la revista Glamour, imprimir la invitación y recortar la burbuja rosa de una de las páginas y asistir al evento en la tienda Sephora que eligieras de 19:30 a 22:00, donde te aplicarían además un 20% sobre los productos que compraras.


Os cuento cómo fue mi experiencia.
Nada más llegar se presentaron las chicas de la tienda (un auténtico amor, por cierto) y nos maquillaron con los productos de la tienda. A mí me maquilló Tina y acertó de pleno con todo lo que me probó. Me explicó cosas que no sabía y me fue contando paso a paso lo que iba haciendo.

Yo soy una chica Benefit 100% ya que casi todo el maquillaje que utilizo es de esta marca y siempre estoy pendiente de las cosas que van saliendo. Y por supuesto Tina me maquilló con cositas de esta línea. Las cosas que uso en mi maquillaje fueron:
Es de la línea Make up for ever y da una sensación suavísima en la cara
Maquillaje que se adapta a la piel muy bien y que será mi próxima compra.
El Pore Fessional yo me lo aplicaba mal y aprendí que se debe usar ANTES del maquillaje.
El color realza mucho las mejillas.
Iluminador.
Fijador de cejas.
Esta máscara es la que uso desde hace tiempo y alarga mucho las pestañas. Sólo le encuentro una pega: se quita fatal de con el desmaquillador.
Labiales de la línea Make Up For Ever Aqua Rouge. Tiene dos fases: una de color que tiñe de manera mate, y otra de fijador transparente que hace que el labial no se mueva aunque comas, bebas, beses...Me encantó y os aseguro que no se mueve nada. Los colores son preciosos y el número 10 se vino conmigo a casa.
Ahora os dejo el resultado y algunas fotillos que nos hicimos:
¿Mi opinión del evento? Recomendable al 100%. Quizás no lo pondría en un día en mitad de semana, porque para la gente que trabajamos es un engorro sobretodo para las que vivimos fuera de la localidad donde se celebra el acto.
Pero a mí personalmente me encantó. Las chicas de la tienda en ningún momento te presionan para que compres nada y nos lo pasamos GENIAL!!
Repetiré seguro.
Muchas gracias a Tina, María y Jennifer (las chicas de Sephora) y a mis compis de la tarde Maria Fernanda http://marferlen.blogspot.com.es/ y Patty http://hastalamoda.blogspot.com.es/ por haberme acompañado a mi primer evento como blogger.

Un besazo y que paséis buen día.
Carol.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Lo pasamos genial y siempre que podamos repetiremos. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que fuera una experiencia tan agradable, por supuesto que las buenas cosas hay que repetirlas, un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapísima! Menuda "muñequina" estás hecha... un besazo grande y nos vemos muy prontito en otra de estas... ;D

    www.hastalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.