60` STYLE

11:26

Hola a tod@s

Me encanta la nueva tendencia que viene ahora de volver a rememorar los años 60!! Esos labios rojos, los zapatos marcados, los peinados ondulados, collares de perlas y bolas, las faldas tipo A....ME VUELVE LOCA!!


Sé que el vestido que llevo en el outfit tendría que ser un palmo más largo para ser más sesentero, pero es que fue un flechazo lo que me pasó con él...La marca más oscura que tiene en la zona de la cintura hace que se me marque la cinturita y no necesite ponerme cinturón y el estampado con los animales es súper original.
He optado por utilizar el mismo color en el bolso y en los labios!
En fin, que espero que os guste el outfit de hoy :)
























Ahora con el tiempo más fresquito se puede combinar perfectamente con una chaqueta vaquera.
VESTIDO: Kukaditas. Nueva temporada 22,95euros.
ZAPATOS: Kukadas. De la temporada pasada.
BOLSO: Primark. De la temporada pasada.
PULSERA: Stradivarius S/S 1,99 euros (rebajas)
COLLAR: regalo.
LABIAL: Sleek Cherry 790

¿Qué os ha parecido? ¿Ya os habéis apuntado a la moda de los sesenta?
Espero que os haya gustado, preciosidades!

Portaos bien y quereos mucho.
Carol
FOTOS: Alberto Roque

You Might Also Like

60 comentarios

  1. Que preciosa, me encantan los zapatos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post. Un vestido bie nchulo. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. estas verdaderamente preciosa,besitos corazon.MV

    ResponderEliminar
  4. precioso el look,y tu guapisima,el labial me ha enamorado,ajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. El look es realmente genial!! Me gusta muchímso ¡y qué zapatos!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Guapa! me ha encantado tu outfit y el peinado le va genial, me he enamorado de tu labiaaaaaaaaaal! siento haber estado desaparecida sin pasar por tu blog, pero estaba cargadita de faena ejej, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada cielo!!!! :)
      muhcas gracias por tus palabras!!
      besitos

      Eliminar
  7. Me encanta tu vestido!!! Estás increible guapa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. el labial que llevas es una pasada ! Estas muy guapa :)
    un besito!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, el vestido muy bonito. Yo tengo unos zapatos parecidos en gris!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los zapatos son taaaaan monos :)
      muchas gracias cielo!!
      besitos

      Eliminar
  10. Guapísima, me encanta Carol, estás muy linda y las fotos también preciosas!

    ResponderEliminar
  11. Genial como siempre! Muchos besos desde:
    www.front-low-com
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  12. Que guapa carol!! me encanta el vestido es muy chic! el labial es precioso!! y los zapatos con menos tacón para mi jajaja, preciosas fotos me encantan, un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te haya gustado todo!!jajaj
      mil besitos corazon :)

      Eliminar
  13. ¡que guapa estás Carol! Me encantan muchas fotos, estoy preparando la entrada pero ahora con el inicio de la uni no tengo ni un minuto... ¡pero no me olvido!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila guapisima, yo tambien estoy muuuuy liada ahora con los llamamientos :) pero tampoco me olvido!!jiji
      un besito!!!

      Eliminar
  14. Holaaa wapaaa, me ha encantado los zapatos y el bolso y el vestido te sienta de lujo, un besooo

    ResponderEliminar
  15. El estilo de los años 60 te queda genial, me gusta mucho el color de labios y las fotos son muy divertidas.



    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo cuerpo de aquella epoca,jajajaja. muchas gracias!!!
      muchos besitos corazon!!

      Eliminar
  16. Pues te queda precioso el look sesentero, el vestido me ha enamorado! Es que a mi me gustan las prendas que son un poco distintas de las demás! Y este vestido tiene ese toque, los colores, el dibujo, el corte... En resumen, una monada! El bolso y los botines también me han gustado, eso me recuerda que debería comprarme un bolso. ¿Por que nunca encuentro uno que me vaya bien?

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues a mi me pasa lo contrario, por que no encuentro bolsos que NO me gusten...jajajaja
      muchas gracias preciosa!!!
      besitos :)

      Eliminar
  17. hola guapa!!!a mi me gusta mucho éste tipo de estilo, el vestido es precioso!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  18. Fotos preciosas! Y el vestido me ha encantado...Lástima que no tenga mis colores!! besos!

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa, me encanta como te has pintado los labios, el rojo es genial.
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que lo acabo de descubrir ahora, que me gusta digo,jijiji
      muchas gracias!!
      besitos

      Eliminar
  20. ¡Hola! Me encanta la combinación de vestido + botas! Pero yo soy de las que pasa mucha calor y nunca lo he llegado a probar... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, no meten mucha calor ;)
      muchas gracias cielo!!!
      besitos

      Eliminar
  21. Pareces una actriz de los años 20 con esos labios, me encanta, muy guapa, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji tu que vas a decir,eh?jijiji
      me alegro que te guste :)
      mil besitos.tqm

      Eliminar
  22. El vestido es precioso y te sienta de maravilla!
    Además al tener tantos colores le puedes dar mogollón de uso para muchísimas ocasiones, es prefecto!
    Un beso preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si!!es super versatil y me encanta!!!
      muchas gracias tesoro :)
      besitos

      Eliminar
  23. Me encantan las fotos, estas muy guapa y tu look genial !!!! Besitos

    ResponderEliminar
  24. Coincido con las demás seguidoras en que el vestido sesentero es un acierto, y que el maquillaje te transforma en una actriz de la época dorada de Hollywood, con todo su glamour!!! Estás guapísima, chica!! Besosss!!!

    ResponderEliminar
  25. Waa me encanta esta moda de los años 60, algunas prendas son monísimas, como vestidos de ese tipo como el que llevas, que por cierto es super chulo y los tacones me encantan *-* me han conquistado :P jajaja
    Estás genial :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es taaaaaan favorecedora esta moda...jijiji
      muchas gracias preciosa!!
      besitos

      Eliminar
  26. Pero que vestido más bonito, tiene unos colores preciosos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. No puedes estar mas guapa,.un bonito outfit besosTengo una iniciativa bloggera y un sorteo por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!
      ahora mismo me paso por tu blog ;)
      un besito!!

      Eliminar
  28. TE queda genial el look de los sesenta. Un besazo guapa
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/2014/09/y-en-los-pies-que-me-pongo-este-otono.html

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Te he dejado una regalito en mi blog: http://www.criarsentirvivir.com/2014/09/premio-one-lovely-blog-award.html
    Me encanta tu blog y los valores que transmites.
    Por cierto, genial el vestido!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay gracias Nuria!!! ahora me paso a mirarlo ;)
      mil besitos!!!

      Eliminar
  30. Que vestido mas bonito, unas fotos preciosas. Saludos Carol

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.