CORCHO ENTRE CABALLOS: COUNTRY STYLE

10:58

Hola a tod@s

Estaba deseando enseñaros estas fotos!! Por dos motivos: el sitio donde fueron tomadas y por un complemento súper especial.


Las fotos se realizaron en la escuela de equitación "El Toro" de mi localidad que me dejó con la boca abierta por la cantidad de caballos. Soy una gran amante de los animales desde que tengo uso de razón y me acerco a todo bichito viviente. Por eso verme rodeada de tantos caballos fue realemente emocionante para mí!!
Quise utilizar para la ocasión un accesorio que se ha convertido en el rey de mi armario.
La bellísima Patty Gruart además de ser personal shopper y blogguera es diseñadora y diseña unos bolsos muy muy especiales porque el material que utiliza es el corcho!!! Me parece un color muy combinable y además muy vistoso, por el calado. Pero no todos sus bolsos son de color marrón, también tiene bolsos con colores, ya que el corcho se tiñe (me enamoré de uno rojo calado que es puro amor)
Su blog es Hasta la moda y en él podeis encontrar su email para que le preguntéis por los bolsos, sin compromiso.


Como el bolso era la pieza central del outfit, combiné todas las prendas a partir de él. Me decanté por una camisa vaquera oscura con cuello de imitación de piel, del mismo color que las botas. Y terminé el look con unos leggins color verde caza muy de moda este otoño, que además de cómodos son calentitos y tienen bolsillos, por lo que me permiten ponérmelo con prendas por dentro.
Lo ideal hubiera sido combinar todo con unas botas altas de montar, pero mis gemelos no me los permiten. Aún no entiendo cómo hacen las cañas de las botas tan estrechas...
En fin, os dejo las preciosas fotos a ver que os parecen.
























BOLSO: Desing by Patty Gruart
CAMISA: Stradivarius.
LEGGINS: Zara
BOTAS: Möa
COLLAR: Leftie
PULSERAS: Fuchsia Zafra
PENDIENTES: Stradivarius

Muchísimas gracias a la Escuela de Equitación "El Toro" por dejarnos hacer las fotos en las cuadras.
Gracias a Maribel por hacer de intermediaria también.
Gracias a Patty por diseñar el bolso tan especial.
Y gracias a mi chico, que sacrifica sus horas libres por hacerme feliz con las fotos.

¿Qué os parece el Country Style? ¿Ya habéis picado con los flecos y prendas de ante?
Espero que os haya gustado.

Portaos bien y quereos mucho.
Carol



You Might Also Like

47 comentarios

  1. Que fotos más bonitas y los caballos,ajaj,me gustan mucho,el bolsita una mónada,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho saber que te han gustado, cielo!!! :)
      un besito enorme

      Eliminar
  2. Un look muy diferente a los que estoy a costumbrada a ver. Los complementos son geniales, muy bien escogidos...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intento ser algo diferente al resto, en las fotos y en la ropa, aunque no siempre es facil ;)
      un besazo tesoro!!!

      Eliminar
  3. Hola!! Primero decirte que estás preciosa en las fotos..que ojos tan bonitos!! :)
    Y luego, además que las fotos son chulísimas y en un lugar muy especial...me resulta muy curioso lo que cuentas del bolso!! Me encantan las cosas originales y estos diseños lo parecen! Voy a echar un ojito a la marca..muchas gracias por enseñarla, un besooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me halaga lo que me dices, en serio :)
      pídele a Patty que te mande la foto de los bolso, sin compromiso, y verás como te enamoran a ti tambien!!!
      un beso enorme cielo!!

      Eliminar
  4. Guapísima como siempree!!! El bolso es una pasada, me encantan todos los detalles^^ y todos los complementos también, le dan al conjunto un look muy bonito y original :) Por cierto la foto en la que sales tumbada encima del caballo es PRECIOSA! Me parece super romántica^^
    Millones de besitos xiki!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias corazon!!!! esa foto le gusta a mucha gente!!jiji y yo que pensé que me iba a caer del caballo...jajjaja
      un beso enorme preciosa!!!

      Eliminar
  5. genial!estas verdaderamente guapisima,me gusta todo,besitos preciosa,mv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapiiiiiiiiiiiiiiii!!! como me gusta que me dejes comentarios,jijiji
      mil besitos de pececitos!!!

      Eliminar
  6. unas fotos geniales guapa!! el bolso es una auténtica monada!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!pues el bolso al natural gana muchisimo!!!
      un beso enorme preciosa ;)

      Eliminar
  7. Hola guapa, seguro que te sienta genial el pintalabios rojo :) me han encantado tus fotos con los caballos, y el outfit que elegiste es perfecto para la ocasión. El bolso es una autentica pasada, me ha gustado mucho.

    muchos besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bolso es el rey de mi armario ultimamente!!combina con todo y todo el mundo se queda flipando cuando lo ve!!jajaja
      un besazo guapisma!!!

      Eliminar
  8. Unas fotos muy bonitas!! El collar es precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos muy bonitas, la camisa me ha encantado :)

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima!!! la camisa fue amor a primera vista,jijiji
      un besito :)

      Eliminar
  10. Estas fotos ecuestres son impresionantes!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese look, al igual que el collar, es chulísimo *-* y me parece muy original lo de los bolsos hechos con corcho, quien me iba a decir que el corcho también servía para eso jajaja por cierto, me han encantado las fotos^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que ser ecologicos y sacar partido a lo que nos dan los arboles!!jiiji y si ademas es un diseño tan bonito como este, mejor que mejor!!!
      gracias preciosa y mil besito!!!

      Eliminar
  12. Hola guapa, el look es genial, y el sitio maravilloso, me ha encantado. Las fotos son impresionantes, pero me quedo con la que estás encima del caballo como abrazandolo, (como tumbada, no se si me explico jajaja) Una imagen súper tierna.

    Felicidades por tu trabajo, eres una machinne! Besos hermosura! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te explicas perfectamente,jijiji, menos mal que no le tengo miedo a nada!!jajaja
      muchisimas gracias por tus palabras, corazon!!!
      un beso enorme :D

      Eliminar
  13. Hola! Acabo de descubrir tu blog por el grupo de BEE y me ha encantado! Tanto es así, que me voy a quedar por aquí como seguidora ;) Por cierto, tienes una carita de muñeca que me recuerda a la de Zooey Deschanel jejeje
    Xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay gracias!!!!!me lo dicen mucho y tambien que me parezco a Katy Perry,jijiji
      bienvenida al blog y si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirla!!!
      un beso enorme preciosa!!

      Eliminar
  14. preciosa y como se nota lo que disfrutaste cerca de los caballos, es verdad que la fotografía tumbada encima del caballo es muy tierna, me alegras el día cuando te veo feliz, sigue así, te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que tu las viste en primicia mundial,eh?jajajaj
      yo tambien te quiero!!!!

      Eliminar
  15. Que guapa, siempre estas guapa niña!! que bonitos los caballos, preciosos!me encantan las fotos!! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!!me halagan tus palabras :D
      un beso enorme!!

      Eliminar
  16. Me encanta el post!
    Adoro los animales y los caballos mee encantan, así que estoy encantada hoy!!
    El look no puede ser más acertado!
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  17. no me cansare de decirte que tienes unos ojos que enamoran! siempre nos sorprendes con los sitios pata hacer fotos! adoro el collar, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo no me cansaré de decirte que gracias tesoro!!!!jajajaj
      un besazo enorme!!!

      Eliminar
  18. Qué fotos más bonitas con los caballos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos lugares para hacerte fotos escoges, preciosas fotos y precioso bolso. Besos Carol

    ResponderEliminar
  20. Que lugar tan lindo y que buena química con tan nobles caballos. El look precioso como siempre, el bolso es una monada, nunca había visto uno igual. Algo para destacar, tu maquillaje esta precioso, narra un día como lo logras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que se nota que adoro a los animales porque no les tengo miedo a ninguno!!
      me apunto tu petición, cielo!!!
      gracias y mil besitos :)

      Eliminar
  21. Unas fotos preciosas
    Estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  22. Wapa, me han encantado tus fotos! Y más el outfit que llevas cuaja perfectamente con lso caballos, establo, estilo vaqueraaa =)

    Me ha encantado tu bolso, es preciosoooo! Y tus botines y complementos también! Muaaaa

    http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/
    Muy buen post y muy currado!

    Un besoteeee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchisimo que te hayan gustado las fotos y mi outfit :)
      mil besito preciosa!!!

      Eliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.