TODO AL NEGRO: FEMME FATALE

11:23

Hola a tod@s:

Lunes de nuevo...y ya el último lunes de enero. Cómo pasa el tiempo si parece que fue ayer cuando estabamos tomando las uvas!

Y como cada lunes os traigo mi outfit semanal.
Esta temporada una de las tendencias que más se han marcado es el uso del cuero
Esta textura empezó a cobrar importancia en los años 60, pero en las pasarelas de los últimos meses como Donna Karan se utiliza como punto de urban chic en vestidos, petos, bolsos...
El negro en el cuero es una apuesta segura pero si vamos a cualquier tienda podemos ver que se apuestan por una amplia variedad de colores que van del verde hasta el azul pasando por el burdeos.
 Yo he de ser sincera y os diré que caí en la tentación de probarme unos leggins de cuero... Casi me caigo del susto! Es una prenda para piernas finas porque con mis piernas da una sensación de "cuidado que exploto en cualquier momento".


Así que me decarté por otra tendencia de la temporada que son las faldas plisadas.
Las que me seguís por Instagram ( ESTA es mi cuenta por cierto) ya visteis el otro día mi incidente con los zapatos que véis en las fotos. Los encontré en Zara bajo un montón de ropa. Alguien los había "escondido" ahí, pero yo me enamoré de ellos. Por mucho que después la cajera de Zara me dijera que había una chica buscándolos...se vinieron a casa conmigo!
En fin, que aqui os dejo las fotos de hoy. A ver qué os parecen.
FALDA: Alfiler de Paris. 29,95 euros (en rebajas la he conseguido por 1 euro porque la segunda prenda de la tienda que te llevaras te salía por ese precio. Un chollo!!)
CAMISETA: Zara. En rebajas 7,90 euros
CHAQUETA: Stradivarius. Old
ZAPATOS: Zara En rebajas 12,90 euros.
PENDIENTES: Zara. Old
BOLSO: Bimba y Lola
GUANTES: Stradivarius. En rebajas 7,95 euros
PULSERA: Claire. Old
LABIAL: 08 Ruby Valentine Milani

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis puesto el cuero en vuestros armarios esta temporada?
Espero que os haya gustado.
Mil gracias por los comentarios del outfit del lunes pasado!!! Os comería a besos :)

Portaos bien y quereos mucho.
Carol
FOTOS: Alberto Roque Ríos

You Might Also Like

57 comentarios

  1. Ole la taconazos!!!!... Pero qué salero y qué guapa es mi niña!!! Tú y yo tenemos que hablar seriamente un día para que me digas cómo te haces esos delineados... aparte de que sea fundamental tener esos ojos claro, pero es que me da una envidia.... uffff. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisimaaaa!!
    Estás espectacular xikii, femme fata total!! Qué look más cañero me encantaaa
    El negro esq siempre es un acierto, en cualquier material y textura, viva el negro!! jajaja
    Los zapatos son una pasada, qué suerte la tuya y qué mala suerte para quien los escondiera en ese montón de ropa xD La chaqueta me vuelve loca, esq las chaquetas de cuero enamoran por completooo^^
    Lo dicho, que estás preciosisisisima de la muerte cielo!!! Adoro tus fotos y tus outfits :D
    Millones de besitos princesitaaa

    ResponderEliminar
  3. Total nena, impresioante. Me ha encantado. Un besete grande.

    ResponderEliminar
  4. Súper sexy!!!
    me encanta como te ha quedado el look!
    un beso guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. que guapa,me encanta el look,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Eyyy me encanta el post! Nos seguimos vía GFC? Sígueme y cuando lo hagas, te seguiré yo también! Avísame porfa con un comentario en mi blog :)

    Besos!
    ❤❤❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo mi chaqueta de cuero que me encanta :)
    me gusta un montón el look, la foto 6 me parece preciosa! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, la falda divina:)

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué puedo decir, siempre he sido fan de vestir de color negro... favorece muchísimo, es elegante y muy versátil para crear tanto looks formales como informales. Sales muy guapa cielo, un besito

    ResponderEliminar
  10. me encanta el cuero! estás muy guapa con el total black
    un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  11. que guapisima
    me encanta tu look por completo
    y los guantes son preciosos
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. Que bien te queda el total black guapísima. El color de los labios te resalta muchísimo. Besos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. los zapatos son geniales anda que has tardado en estrenarlos eeh que ansias somos jaja
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima!me encanta el negro y suelo añadirlo a mis looks,besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa estás! A mi me encanta vestir de negro, pero no tengo arte para posar en fotos y subirlo al blog, me limito al maquillaje jaja Muuuack!

    ResponderEliminar
  16. Super guapa con este look, a mi tambie nme encnata el negro. Besos

    ResponderEliminar
  17. la falda me tiene enamorada y el look rockerito se podria decir me encanta, muy guapa Besis!!!

    ResponderEliminar
  18. Estás preciosa de negro!!
    Feliz semana bonita!
    xx
    Mónica
    MES VOYAGES À PARIS

    ResponderEliminar
  19. impresionanteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! es que no se puede estar mas espectacular! me chifla el look entero y te queda divino!
    mil besazos corazon

    ResponderEliminar
  20. Adoro el negro y tu estas espectacular y la falda es ideal! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo no he puesto el cuero este invierno, tengo una chaqueta, pero es marrón, en negro nada. Ahora estás muy guapa. me gusta el look

    ResponderEliminar
  22. Guapísima con este look total black!
    un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Lista para matar! Pedazo mujer, vas rompedora, así se hace, con esos taconazos dejando huella, preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Cómo favorece el negro, ¿verdad? Y la falda preciosa
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  25. A mí es que el cuero no me va mucho, para un detallito o una prenda, sí (aunque no mucho), pero un outfit total de cuero como que no termina de convencerme... pero vaya, que tú estás guapa con lo que te pongas^^ si es que todo te sienta fenomenal :)
    Los zapatos son muy bonitos *-* normal que al final te los llevaras, yo también lo hubiese hecho :P jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Me gusta mucho tu blog y me quedo como seguidora, gracias por pasarte por el mío. Yo he incluido algunas cosillas en cuero aunque debería decir que siempre las he usado ya que mi estética es muy rockera, es un estilo que me encanta. Los guantes son súper bonitos, me recuerdan mucho a Carrie en Sexo en Nueva York :)

    Mil besitos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como te sienta el look, el negro es muy favorecedor, los pendientes y la chaqueta me han encantado. besinos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, un look impresionante....me encanta!
    te queda genial el negro y el rojo de los labios una psada
    los botines son monisimos
    un besito
    http:\\mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Menudo chollo, estás rompedora, me encanta el look, los complementos son perfectos!!!

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me he quedado sin palabras!!. Te sienta genial el negro, con los guantes... Los labios rojos son un acierto!!. Toda una femme fatale!.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  31. Estás genial con este total black. Me chiflan tus guantes y la falda menudo chollazo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  32. Estas guapísima, el bolso, los guantes y los zapatos me encantan! No soy mucho de prendas de cuero, por que no me quedan bien, no me gusta nada la sensación que dan, como tu dices es un cuidado, que exploto! XD
    Me encanta tu look! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Hola cariii!

    Estas preciocisimaa! Cuando te he visto, me has encantado, toda asi de negro con lo clarita que eres tu de piel y ojos te senta fenomenal y luego ese rojo en los labios, me encanta, me encanta y me encanta!!

    El negro no es que diga que es un color que siemrpe ueda bien a todo el mundo, pero es que si eres clarta de piel siempre queda mejor y mas si luces esta ropa tan moderna y chic!! Los uantes son preciosos y la pulsera tambieeen!! Un besoteeeeeee cariii

    ResponderEliminar
  34. Holaa :) estas nominada, pasate por mi post. Besis
    http://airesinfinitos.blogspot.com.es/2015/01/nominacion.html

    ResponderEliminar
  35. Estas guapísima tia me encanta este look! siento no pasarme mucho estos días, el viernes ya acabo así que en Febrero me pondré al día ^^

    ResponderEliminar
  36. Qué sexy!
    Los looks todo al negro son uno de mis preferidos! Siempre que puedo me los pongo :)
    Me encanta la forma de la falda! Y el bolso es precioso, me encanta Bimba!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Fantástica con este look y las fotos son geniales!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Que bien te sienta!! la falda me encanta *_* me ha enamorado y tu estas preciosa como siempre! ademas te has pintao fenomenal, porque tienes unos ojos preciosos para enseñarlos. mil besos cielo
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. mi armario también es super negro, es mi color favorito
    Trendy U

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que son preciosos esos zapatos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  41. Estás impresionante!Los zapatos son una pasada!Mil besazooos

    ResponderEliminar
  42. Cada vez que veo tus outfits me gustas un poquito más si es que eso se puede, tienes unos ojos preciosos.

    ResponderEliminar
  43. Un look superchulo. Yo últimamente. me estoy comprando mucho cuero. en negro tbn. Estás. preciosa, la falda es un chollazo y muy similar a la de zara.
    Besazos guapísima, feliz semana!
    http://uunvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Holaaa!!! acabo de ver tu blog y me ha encantado!!! Los zapatos los vi el sábado en Zara y apuntito estuve de comprarlos pero ya son tantos en el armario... jejeje me encanta tu look total black, al principio pensaba que la pulsera era un tatuaje así que al ver que era un complemento más a tu look he quedado fascinada. Te sigo porque quiero ver más post tuyos ;) te dejo mi blog y si quieres estamos en contacto por aquí MUUUUAAAKKK!!!
    www.buscandodientesdeleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Wow que total look más bonito
    Bss

    www.blackdresinspiration.com

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu total negro! Elegante, sexy y rockera! Fenomenal!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  47. Estás guapísima! Entre sexy y rockera, está genial. Además transmites un montón en las fotos! un beso!

    ResponderEliminar
  48. Me gustan mucho los zapatos <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  49. Wow me encanta el look! Rockero y femenino! Estás guapísima, el título del post le viene genial.
    A mi el cuero me gusta mucho, lo que me falta es una faldita, que la verdad son ideales.
    Un beso, guapa

    Andrea

    ResponderEliminar
  50. Guau!!! Que look más cañero :) Estás muy guapa ... Yo ando detrás de un legging tipo polipiel como loca.... Son geniales!
    Besitos
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  51. Me FASCINA el look y es que el cuero me encanta, y casi todo mi armario está lleno de prendas de color negro. Me gusta mucho como lo has combinado, lo que más me gusta de todo es la chaqueta, los zapatos y los pendientes! Un besazo!

    ResponderEliminar
  52. Qué guapa estás con ese look, me encanta y los zapatos son preciosos. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.